Pablo Manzoni, la simpleza de lo grande

domingo, 05 de mayo de 2019 · 00:00

Fotografía y moda tienen un nombre en Bolivia: Pablo Manzoni, un visionario que en más de tres décadas de trabajo logró crear un referente de belleza y estilo a través de proyectos como Las Magníficas y el Bolivia Moda, BOMO.

Incansable y detallista, logró reinventarse cada día, desde los tiempos en que las top Magníficas Carla Morón, Verónica Larrieu y Cecilia Sanabria sorprendían en pasarelas internacionales; durante las maravillosas sesiones fotográficas de las más importantes bodas del país; o cuando lanzaba un ambicioso proyecto de moda, el BOMO, que al igual que las semanas de la moda en muchas capitales cosmopolitas, creaba condiciones para catapultar a diseñadores, modelos, artistas y creativos.

Sincero y auténtico, quienes lo conocen sabrán que Pablo Manzoni es de las pocas celebridades que nunca subió al Olimpo de la soberbia para ver desde su cima a los simples mortales. Mantuvo su carácter jovial y esa franqueza que más que enemigos, lo ha rodeado de amigos incondicionales.

Basta ver cada año al ícono de la moda armar el BOMO, desde el concepto, los detalles, las modelos, los diseñadores. Días antes del show, supervisar personalmente, en cada ciudad (Santa Cruz, Cochabamba y La Paz): pantallas, sonido, tarimas, ensayos; y llegado el momento de abrir el telón, esta él, ahí, con esa mirada cómplice con cada uno de los modelos, pendiente de cada protagonista y agradecido con esos aplausos del público, que gracias a su humildad, no los asume suyos, sino los regala a su equipo, a su gente, a sus Magníficas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

5
3

Otras Noticias