Brunch en Selecta

domingo, 2 de junio de 2019 · 00:00

Como parte de su primer festejo por el Día de la Madre, la tienda Selecta de la mano de la revista COSAS invitaron a un íntimo grupo de amigas para compartir en un brunch en los espacios de la tienda. Alrededor de dos mesas decoradas por Rita del Solar –quien seleccionó y acomodó vajilla, adornos y detalles de Selecta– se reunieron las invitadas para disfrutar bocaditos a cargo de 3600 Pastelería de Altura. Después de brindar por la ocasión con mimosas en impecables copas, las invitadas recibieron regalos de la tienda y se despidieron con ansias de una siguiente oportunidad para compartir en el espacio junto a amigas cercanas.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

61
12

Otras Noticias