Narda Paredes: la apuesta por los zapatos artesanales

domingo, 02 de junio de 2019 · 00:00

Emprender, dejarlo todo y dedicarte a aquello que te apasiona, son elementos que caracterizan a Narda Paredes, una joven de 29 años, quien dejó atrás su trabajo como administradora de empresas para dedicarse a aquello que siempre amó: los zapatos. Es así que nace Narda Bolivian Handmade, una marca de zapatos artesanales que ya cumple su primer aniversario y que ha logrado convertirse en un referente de diseño de calzado hecho con mano boliviana.

Después de capacitarse junto a talentosos artesanos, compenetrarse con la rutina dentro de un taller y especializarse en diseño, Narda abrió su propio espacio de trabajo para crear diferentes colecciones de la mano de expertos, cuidando todos los detalles de calzados que se convierten en obas de arte. Con el apoyo de las mujeres que creyeron en su proyecto y compararon sus diferentes propuestas, la joven emprendedora ya ha diseñado su primera colección de zapatos para hombres –que se lanzará en junio–, además de haber participado de importantes eventos en los que sus calzados e historia de vida fueron los protagonistas.

Seguramente Narda continuará sorprendiendo con su talento y motivación por posicionar a Bolivia como un referente  de diseño de calzado artesanal, y sintiendo grandes satisfacciones por el apoyo de todos aquellos que se sienten parte de su apuesta.

21
2

Otras Noticias