Isabel Mesa en la FIL

domingo, 18 de agosto de 2019 · 00:00

En el marco de la XXIV Feria Internacional del Libro, representantes de la Editorial Gisbert y Cia S.A. invitaron a lectores a ser parte de la presentación del más reciente libro de Isabel Mesa, denominado Historia de la literatura infantil y juvenil de Bolivia. En la Sala Néstor Taboada Terán del Campo Ferial Chuquiago Marka, los invitados conocieron detalles de la importante obra, a través de la cual la autora transmite el aporte de un centenar de autores nacionales y rescata relatos para niños desde la cultura precolombina hasta publicaciones de 2018. Entre felicitaciones y aplausos por el más reciente logro de Isabel, los asistentes recibieron dedicatorias firmadas por la autora en sus copias de la publicación.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias