Adda Donato en Altamira

domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:00

La artista plástica paceña, Adda Donato, presentó su más reciente exposición en los espacios de la galería de arte Altamira en un evento de inauguración en el que compartió junto a amigos, familiares e invitados especiales. La muestra denominada El silencio de las abejas “no es sencilla de clasificar, ni por contenido ni por técnica. Es que la artista prueba materiales y soportes, juega con conceptos y con ideas; no sale de su zona de confort porque nunca tuvo una zona de confort”, comenta Ariel Mustafa al describir el trabajo de la artista. Durante el evento de presentación, los presentes alzaron sus copas para celebrar el más reciente logro de Adda, quien seguro continuará sorprendiendo con su creatividad y talento.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias