Amnesis de Carolina Sanjinés

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 00:00

En el espacio de arte Mérida Romero se dieron cita amantes del arte e invitados especiales para ser parte de la inauguración de la más reciente exposición de Carolina Sanjinés, denominada Amnesis. En la ocasión, la artista compartió con los presentes y recibió incontables felicitaciones por el gran trabajo. Daniela Mérida tomó la palabra para destacar el talento de Carolina Sanjinés, su extensa trayectoria como escultora y posicionamiento como una de las artistas más destacadas y renombradas del campo. Finalmente, los asistentes alzaron sus copas para brindar por la maravillosa serie de dibujos, grabados, pinturas y esculturas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias