El legado del Padre José

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 00:00

Son incontables las historias de niños de la calle que encontraron refugio bajo el techo de las casas de paso de la Fundación
Arco Iris, donde gracias a una mano amiga, refugio y la guía de profesionales pudieron llevar una vida digna y reinsertarse a la sociedad como personas de bien.

Detrás de cada historia está la figura de un hombre que marcó la diferencia en la vida de muchos pequeños, el Padre  José María Neuenhofer. Este religioso que llegó de Alemania a Bolivia y se quedó para hacer suya una causa, el dar oportunidad a personas necesitadas y trabajar personalmente un proyecto social que hoy es es considerado como uno de las más importantes a nivel nacional.

Han pasado 25 años desde que se inició la cruzada Arco Iris. Hoy, el Padre José celebró, junto a todo su equipo de trabajo, y agradeció a todos los que apoyaron sus sueños, aportaron a esta gran obra y fueron, de alguna manera, parte de esta noble causa.

Esperamos que la fuerza acompañe al Padre José, quien a sus 82 años aún tiene la energía para poder seguir cosechando los frutos de su emprendimiento. De aquí en adelante su legado está representado por grandes profesionales que sin duda seguirán la guía y la filosofía de este hombre que hizo de Bolivia su hogar y de los niños y adolecentes de la calle, su familia.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

5
2

Otras Noticias