Aniversario de la Independencia de México

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 00:00

La embajadora María Teresa Mercado invitó a colegas del cuerpo diplomático, empresarios, representantes de medios de comunicación y amigos bolivianos a la celebración de la independencia de su país. Luego de haber festejado unos días antes con sus compatriotas, la embajadora ofreció unas palabras en las que destacó los 188 años de establecimiento de relaciones diplomáticas entre Bolivia y México, así como la estrecha relación bilateral en un plano económico, cultural y comercial. Seguidamente el Canciller Diego Pary, compartió un saludo de parte del Presidente Morales y expresó su reconocimiento a la gesta libertaria mexicana. Himnos patrios y el tradicional Grito de Independencia antecedieron al festejo que tuvo como sello la gastronomía, música y tequilas de México.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias