Gala de diplomáticos

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 00:00

Miembros de la Asociación de Integración Diplomática (AIDB) –antes conocida como la Asociación de Damas Diplomáticas– celebraron la tradicional cena de gala en el hotel Real Plaza. Invitados especiales como miembros del cuerpo diplomático y empresarios, asistieron al evento con motivo de apoyar en la recaudación de la AIDB, que lleva adelante actividades caritativas de apoyo a una variedad de centros de La Paz y El Alto, ayudando a los más necesitados de la comunidad. Música de jazz en vivo de la Big Band Bolivia, una premiación y rifa, caracterizaron el entretenido encuentro que permitirá cambiar la vida de muchas personas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
1

Otras Noticias