Cena de presidentes de La Paz Golf Club

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 00:00

Socios, deportistas y amigos se dieron cita en las instalaciones de La Paz Golf Club para ser parte de la cena de presidentes por el Torneo Sudamericano de Golf Pre-Juvenil Bolivia 2019. En la ocasión, como país anfitrión, se rindió homenaje a autoridades que llegaron especialmente para la ocasión, entre ellos: Arnaldo Acosta, presidente de la Federación Sudamericana de Golf (FSG), Martín Alarco, secretario de la FSG, Daniel Vizzolini, así mismo estuvieron presentes el presidente del Comité de Reglas FSG, representantes de la Federación Boliviana de Golf y Delegados Representantes de los diez países participantes. El directorio del club, a través de una intensa agenda, permitió una vez más rescatar lo mejor de este deporte en Bolivia.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias