Mujeres por la Chiquitanía

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 00:00

Con motivo de ayudar a la Chiquitanía se llevó a cabo el almuerzo solidario “Mujeres por la Chiquitanía” en los espacios del Club Tenis La Paz. La iniciativa ofreció un menú de tres tiempos con maridaje preparado por las chefs y gestoras de la iniciativa: Gabriela Prudencio de Propiedad Pública, Valentina Arteaga de What’s Cooking Valentina, Marisa Taha de Gustu, Narel Panigua y Fabiana Méndez, biólogas. En la ocasión también se disfrutó de música en vivo a cargo de Vero Pérez y de bebidas preparadas con Gin La República por la campeona panamericana de Coctelería Panamá 2019, Krupskaya Delgadillo. El éxito del evento y la gran convocatoria recibió incontables felicitaciones

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias