Skal y el turismo en Bolivia

domingo, 08 de septiembre de 2019 · 00:00

Skal internacional, asociación que engloba todas las ramas de la industria del turismo a nivel mundial, tiene presencia en Bolivia a través de un grupo que alberga a las principales agencias de viajes, mayoristas y líneas aéreas.

Llamados Skalegas, profesionales del rubro han conseguido, a través de los años, crear importantes redes de contactos
y generar una amistad que trasciende tiempos y fronteras. Su actual presidente, Rodrigo Grisi, director de la empresa Magri Turismo, ha logrado, entre las muchas actividades de su gestión, dar continuidad a los encuentros de camaradería que son toda una tradición, en ellos se evalúan los avances en diferentes proyectos. Entre los más importantes está la organización del Congreso Skal 2019 que se realizará próximamente en el Salar de Uyuni; asimismo, el Comité Nacional de Skal Bolivia oreganizará el Congreso Latinoamericano de Skal área sur que se llevará a cabo a principios del 2021 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, para lo que el próximo año el país tendrá que presentar el proyecto en el encuentro que se dará en Guayaquil, Ecuador. Finalmente, entre las diferentes actividades, gracias al espíritu solidario que caracteriza a Skal, se realizó un aporte para los incendios en la Chiquitanía.

Felicidades Skal por el trabajo comprometido que desafía circunstancias y coyunturas, y se traduce en la apertura del patrimonio cultural y natural de Bolivia hacia el mundo, así como la generación de oportunidades para que cada vez más bolivianos podamos tener la posibilidad de conocer y disfrutar destinos más allá de nuestras fronteras.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
1

Otras Noticias