Proyecto Ovnis, alienígenas en los Andes

El investigador Pablo Santa Cruz revela los orígenes, características y pormenores de la existencia de los seres extraterrestres en un documental que acompañó con conferencias.
miércoles, 16 de octubre de 2013 · 20:17
Daniel Hinojosa  / La Paz
Los misterios que envuelven al fenómeno de los ovnis captaron la atención y  curiosidad del investigador boliviano Pablo Santa Cruz de la Vega, productor del filme documental  titulado Proyecto Ovnis 2013, en el que resume el trabajo de dos años de investigación en este campo.
Santa Cruz produjo el documental y dos libros, Proyecto Ovnis I – La Base Antártica y Proyecto Ovnis II- La otra cara de los alienígenas, que resumen un trabajo de documentación del controvertido tema de la ufología y de los avistamientos de estos objetos en diferentes regiones del país.
El investigador asegura que el documental contiene mucha temática local, tanto en el ámbito de Bolivia y los Andes, además de avistamientos en el Illimani y el Salar de Uyuni.
Una fuente central para la producción del filme documental es el libro poco conocido: El Misterio de Bellicena Villca, escrito por
Nimrod de Rosario, en el cual se relatan hechos históricos de diferentes momentos de la historia universal.
"El libro es la prueba de la existencia de alienígenas y  tiene datos históricos con una precisión asombrosa, de gran relevancia semántica y semiológica que muestran otros significados acerca de cómo se desarrolló la historia”, explica el investigador.
En Proyecto Ovnis 2013  se afirma que existirían "puertas dimensionales” en dos puntos del globo terráqueo,  una en la Antártida y la otra en el Triángulo de las Bermudas. La primera sería colonizada por grandes importantes culturas pasadas y regímenes como el nazi. "Tenemos mucha documentación fotográfica y fílmica de los portales que hay en la Antártida. Además, plantea la idea de un planeta Tierra ‘hueco’ con otras dimensiones”, dice Santa Cruz.
"Edward Snowden, exagente de la CIA, habla de bases extraterrenas, como la base Antártida, pero todavía proporciona información encriptada”, añade.
El Misterio de Bellicena Villca se centra en la Segunda Guerra Mundial y afirma que los nazis pertenecían a una sociedad secreta denominada thulegesellschafft, y estaban guiados por la médium Maria Orshrick, que tenía contacto permanente con los miembros del régimen y especialmente con Adolf Hitler.
"La médium se contactaba con Adolf Hitler para prepararlo psicológicamente y espiritualmente para que sea el Führer del Tercer Reich”, relata Santa Cruz.
"Esta posibilidad plantea cuestiones fascinantes sobre la verdadera naturaleza de los mundos circundantes, tanto sensibles como más sutiles, la abducción, el tránsito por el espacio, la actividad paranormal, la intersección de campos, el mundo astral, realidades que son ajenas a una mayoría abrumadora de la población humana”, explica el ufólogo.
Sostiene además que durante el desarrollo del conflicto, el ejército nazi se encontraba probando aeronaves diseñadas con forma de un platillo volador, información que recibían de los alienígenas.  Al finalizar el conflicto, se trasladaron a bases secretas ubicadas en la Antártida, donde habría una puerta dimensional a través de la cual es posible el contacto con pueblos como los egipcios, mayas y vikingos.
"El presidente de  Estados Unidos tiene una visión limitada porque es limitada la información que tiene. Todos los gobiernos del mundo están confundidos acerca del tema alienígena por la cultura del sistema y están dedicados más al juego de poder y político. Los verdaderos dueños del planeta son los alienígenas”, sostiene Santa Cruz.
Otro elemento que se aborda en el filme documental es la "serpiente del edén”, una raza alienígena y se presume que varios imperios estuvieron al mando de los alienígenas. "La presencia de la serpiente cuestiona elementos de la religión católica. Durante siglos han manejado nuestra forma de ver la religión y la vida. En realidad a gracias al sistema los seres humanos tienen diferentes creencias”, relata Santa Cruz.
Este ufólogo sigue de cerca el fenómeno de los ovnis con el fin de descifrar los secretos que guarda el universo con relación a vida existente más allá de la Tierra.
Su trabajo se centra en estudios de diferentes momentos de la historia que estén relacionados al tema ufológico, el análisis de avistamientos en diferentes latitudes del planeta con el objetivo de validar las imágenes y un estudio exhaustivo acerca del fenómeno ufológico tanto local como en todo el planeta.
Durante la presentación del filme documental en el cine teatro Monje Campero, estrenado el 9 de septiembre, se compartieron una serie de experiencias sobre avistamientos en la ciudad de La Paz y en otros departamentos de Bolivia. La audiencia pudo compartir dudas y curiosidades acerca del tema con el autor.
Según Santa Cruz, durante el desarrollo del Proyecto Ovnis en la ciudad de La Paz sucedieron una serie de avistamientos en la ciudad que son señales que estarían siendo emitidas por seres de otros planetas.

"A través de la ventana vi una luz gigante de tres metros de diámetro. Era una bola de luz que estaba quieta. Pasado un momento se dividieron en tres y se acercaron a mi casa”.
Víctor Téllez.

 "Tenía ocho años y vivía en San Pedro. Vi un platillo volador en el cielo y una luz blanca se paralizó en mi terraza. Entonces mi mamá nos llevó a un cuarto de mi casa”.
Polanca Rojas.

"Estábamos sacando fotos a la Virgen del Socavón en Oruro y vimos una esfera que hacia un movimiento de péndulo. La captamos en cuatro cámaras diferentes. Al llegar a La Paz vi a detalle la imagen y me di cuenta de que no sólo era una esfera,  sino que habían ocho.
Simón Luján.

"Duró más de diez minutos que se poso sobre los árboles. De la parte trasera del objeto salieron varias luces de colores y de la parte delantera salió una luz blanca. Las luces brindaron un  espectáculo”.
Rodrigo Guerra.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
50

Comentarios