Luis y Maricruz darán el sí en medio de una laguna

La presentadora de televisión y el alcalde paceño contraen nupcias hoy, a las 10:30, en el Jardín Japonés, ante más de 250 invitados.
viernes, 13 de diciembre de 2013 · 21:01
Anahí Cazas  /  La Paz
Rodeados de flores y en una tarima construida al centro de la laguna del Jardín Japonés, la presentadora de televisión Maricruz Ribera y  el alcalde  Luis Revilla se prometerán amor eterno.  Los novios estarán acompañados por más de 250  invitados, entre familiares, amigos cercanos y cuerpo diplomático.
"Construimos un puente y una tarima en medio de la laguna, donde se realizará la ceremonia civil y la bendición católica”, aseguró Rodrigo Laime, responsable del Jardín Japonés (calle 8 de Calacoto).
 Ayer por la mañana,  Laime y 14 obreros terminaban  la construcción de  un   puente de nueve metros  de largo que conduce a la   tarima, que mide cuatro por cuatro metros, y que era cubierta  por pasto sintético.
Alrededor de la  laguna se ubicará a los más de 250 invitados. El ingreso de la novia estará acompañado por un cuarteto de violines, informó la responsable de la organización de la boda.
Laime contó que alistan los ambientes del salón del Jardín Japonés ante cualquier percance a causa del clima.
El Jardín Japonés  estará decorado con más de  3.000 rosas y lirios, en tonos fucsia, naranja y amarillo. Los organizadores tenían previsto traer  las flores de Ecuador, Santa Cruz y Cochabamba.
  En el acto central, Revilla y Ribera sellarán su alianza con dos aros de oro, que compraron en Santa Cruz. "Los hemos comprado en la joyería Tauro. El mío tiene piedras preciosas, el de Luis es más sencillo”, contó la novia.  
  
Tras la ceremonia, los novios celebrarán su unión con un brindis. Luego partirán el pastel, que estará ubicado en otra tarima especial que  fue  construida en el jardín.
Durante la ceremonia se degustarán  sándwiches de chola con mayonesa de ulupica y sarsa, sonsos de yuca y pacumutus de lomito de res.
 
Ribera contó que de Santa Cruz llegarán más 60 personas, entre familiares y amigos. "Vendrán mi mamá, mis hermanos y varios de mis tíos”, contó la conductora.
Posteriormente, la pareja  saldrá rumbo a los Puentes Trillizos para cumplir el tradicional paseo de  novios.
 "Para nosotros será un momento significativo pasear por los Puentes Trillizos porque fue ahí donde cupido  nos flechó. Además, será una oportunidad para compartir  nuestra felicidad con los paceños”, sostuvo la conductora.
En los puentes,  un grupo de guardias ediles se encargará de la seguridad del lugar. Ahí se espera que varios vecinos y simpatizantes del alcalde esperen a los novios con pétalos de flores, azúcar y arroz para desearles buena suerte.
Una vez culminado el paseo, la pareja se dirigirá a la recepción social, que se realizará en   el Club de Golf, ubicado en la zona de Mallasilla. La fiesta estará amenizada por el grupo  Confusión  y se extenderá hasta pasada la medianoche.
Uno de los momentos más esperados por la pareja será cuando los músicos  interpreten  los temas Niña camba, que Revilla dedicó a la novia, y Collita, que Maricruz le cantará a su flamante esposo.

 "Será otro de los  momentos especiales, ya que el destino decidió unir a una cambita y a un collita”, comentó la conductora.  

La sesión de fotos de los novios será natural y en lugares abiertos

Tatiana Sanabria  / La Paz
Para Leonardo Ville, ser el fotógrafo oficial del matrimonio del alcalde Luis Revilla y la presentadora de televisión Maricruz Ribera será una experiencia "única e irrepetible”. A pocas horas del tan esperado evento, reveló que una de las peticiones de la pareja fue que la sesión sea lo más natural posible y en un espacio abierto y natural.
Si bien no se especificó la locación elegida, el profesional indicó que si los novios están de acuerdo y el tiempo le alcanza, le gustaría ir a otro lugar para tomar fotografías con fondos donde se destaque la arquitectura paceña junto con  el imponente Illimani. "La sesión fue pensada de acuerdo a los deseos de  la  pareja. Pidió que no sean fotos posadas. El lugar ya está definido, pero pidieron que no se revele porque quieren que sea un momento íntimo”, dijo el cruceño Ville, quien tendrá 40 minutos para realizar los retratos.
Preparado con su equipo profesional y un juego de luces portátiles, el fotógrafo seguirá de cerca a la pareja, desde el arreglo personal de Maricruz, en los salones de Cristina Spa, "hasta que se vaya el último invitado”. Además contará con el apoyo de dos colegas para realizar las fotografías sociales.
Es más, en febrero del próximo año, los novios saldrán en la portada de la revista Diva, que para entonces hará un lanzamiento oficial en la ciudad de La Paz.
Hace dos meses, Luis y Maricruz realizaron una sesión privada con Leonardo Ville, que permitió al fotógrafo tener un acercamiento con esta pareja que formalizó su relación hace seis meses. "Esa experiencia me dio más seguridad en mi trabajo y también me dio la confianza para hacer una sesión como ellos pidieron. Por su trabajo y el medio en el que se desenvuelven, ambos son muy fotogénicos, pero en esta ocasión les pediré que saquen a flote su romanticismo”, comenta.
Después de 13 años de una amistad con la exmagnífica, Ville confiesa que haber sido elegido para tomar fotografías de este evento será una experiencia muy especial, porque disfrutará ver la felicidad de su mejor amiga en un momento tan importante en su vida.
"A Maricruz le debí sacar unas 10.000 fotos, por decir un número, así que la conozco muy bien y es una amiga muy querida para mí. Tuve la oportunidad de compartir con el alcalde en una cena entre parejas y vi que es una persona muy accesible y tranquila. Así que me siento feliz por los dos”, dijo.
En su carrera profesional, que inició hace 17 años, Ville se dedicó principalmente a la fotografía de modelaje y de boda; esto le permitió retratar vestidas de blanco y rumbo al altar a reconocidas modelos, como Carla Morón, Antonet Vandik y Liliana Guiteras.
Preferencia de los novios
Como regalos de boda, Ribera y Revilla eligieron 120 artículos de la tienda Casa Ideas de Irpavi, entre accesorios acrílicos para el baño, fundas de plumón y cobertores para el dormitorio, un juego de vajilla morada para la cocina, entre muchos otros.
El rango de precios de los productos oscila entre 40 bolivianos -para una toalla de baño- y 899 bolivianos -para un colorido cobertor-. Hasta el momento se compraron unos 70 regalos.
El encargado de esta tienda, Charles Ovando, comentó que la pareja visitó las instalaciones hace tres semanas para hacer la reserva y demoraron dos horas en escoger los productos de su preferencia.
"Para nosotros es gratificante saber que una autoridad tendrá en su nuevo hogar artículos de nuestra marca, porque eso también muestra que tenemos productos exclusivos y un buen servicio”, agregó.



 


 
 


Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios