Los destinos turísticos más buscados en la web en 2013

Según una encuesta realizada por Microsoft, la preferencia de usuarios de Bing varía desde el romanticismo de París hasta las playas de Hawai.
martes, 31 de diciembre de 2013 · 17:33
Página Siete / La Paz
Las románticas calles de París, la emblemática infraestructura de Roma y las paradisiacas playas de Hawai fueron los destinos turísticos más buscados en 2013, según una encuesta realizada por Microsoft, tomando como base las millones de consultas de usuarios de 12 países a través de su buscador Bing.
Los datos revelan que Suecia, Cuba, Costa Rica, Puerto Rico, Marruecos, La Florida y Jamaica también figuran entre los lugares con mayor cantidad de visitas en páginas web, en busca de ofertas para pasar  vacaciones.
Los australianos, por ejemplo, consideraron entre sus destinos preferidos a Italia, Brasil, Croacia, Nueva York y Florencia, mientras que los brasileños optaron por Barcelona, Orlando, Londres y Boston.
Los norteamericanos se inclinan por  las cristalinas playas de Hawai, el cálido clima de Puerto Rico y también lugares más extravagantes como las Bahamas, el lago Tahoe -en Sierra Nevada en el occidente de EEUU-  y Jamaica.
Los turistas chinos prefieren Tailandia, aunque también están en la lista de su preferencia las Islas Maldivas, Singapur y Nueva Zelanda.
Nueva York o Londres son los destinos favoritos de los  franceses, que  optan por grandes ciudades, aunque algunos se inclinaron por los Alpes Suizos, Barcelona, Madrid y Costa Rica.
Los alemanes, en cambio, votaron  por la capital austriaca Viena, que cada año atrae alrededor de cinco millones de turistas, aunque también marcaron entre los destinos de su preferencia a Hawai, Mallorca, Perú, Estambul y Barcelona.
Los habitantes de India buscaron con mayor frecuencia París, Londres, Roma, Jamaica, Reino Unido y la isla de Bali, en Indonesia; mientras que los italianos prefieren  las  grandes ciudades europeas para pasar sus vacaciones, entre ellas Londres, Barcelona, Madrid, Zagreb, Atenas, Praga y Ámsterdam.
A los japoneses, según la encuesta, les gusta las islas cercanas a ellos, como Taiwán, Singapur, Guam, Bali, Bangkok en Tailandia, y Seúl en Corea del Sur.
Los españoles quedaron cautivados por París, pero también pusieron la vista en Roma, Londres, Florida, Cuba, Marruecos  y Lisboa.
Y los ingleses también eligen a países vecinos como Francia, España, Italia, Grecia, El Caribe, Croacia y las Islas Caimán. En cambio, los sudamericanos quedaron cautivados por Hawai, las Bahamas, Estambul y las islas Seychelles,   en el océano Índico.

 

 


   

60
1

Comentarios