Morales y los 12 expertos del #21F desatan polémicas reacciones

"Quiero conocer a esos 12 tuiteros: derrotaron 10 años de #ProcesoDeCambio con 140 caracteres. #Capísimos", escribió, por ejemplo, Ramiro Calasich.
viernes, 8 de abril de 2016 · 13:32

Página Siete Digital / La Paz

Caricaturas y frases jocosas, así reaccionaron los usuarios bolivianos de Twitter tras las palabras vertidas por el presidente Evo Morales sobre los 12 expertos en redes sociales que envió Estados Unidos a Bolivia para que la opción del "No" se imponga en el pasado referendo modificatorio de la Constitución, realizado el 21 de febrero.

"Quiero conocer a esos 12 tuiteros: derrotaron 10 años de #ProcesoDeCambio con 140 caracteres. #Capísimos", escribió, por ejemplo, Ramiro Calasich.

Puede leer también: Evo dice que EEUU mandó 12 expertos en redes sociales para que gane el No en el referendo

Algunos usuarios optaron por preguntarse quiénes son esos 12 tuiteros, mientras que otros reivindicaron que no fueron 12, sino los bolivianos que votaron en contra de una nueva habilitación del Presidente y del Vicepresidente para las elecciones generales de 2019.

A continuación mira las reacciones que se gestaron en Twitter:


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
21F

Comentarios