Página Siete cosecha felicitaciones en su noveno aniversario

Han pasado nueve años desde la primera publicación de Página Siete, el periódico que se consolidad como el más influyente del país y en su aniversario cosechó muchas felicitaciones de sus lectores, periodistas y personalidades. Página Siete recibe con gratitud estas muestras de aprecio y cariño, y reafirma su compromiso de trabajar por la defensa de la libertad de prensa y la democracia.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 16:24

Página Siete Digital / La Paz

Han pasado nueve años desde la primera publicación de Página Siete, el periódico que se consolidad como el más influyente del país y en su aniversario cosechó muchas felicitaciones de  sus lectores, periodistas y personalidades.

Página Siete recibe con gratitud estas muestras de aprecio y cariño, y reafirma su compromiso de trabajar por la defensa de la libertad de prensa y la democracia.

"Vaya que ha sido difícil, conozco a mucha gente que trabaja allá y yo sé cuán difícil es hacer ese periodismo independiente y ser la piedra en el zapato del Gobierno, no porque esté Evo Morales, sino porque esa es la labor del periodismo (...) Un abrazo muy grande a la gente de Página Siete que hoy está cumpliendo nueve años y es de los periódicos más creíbles que hay en Bolivia", comentó el periodista Mario Espinoza desde su espacio radial en Radio Compañera.

Otros periodistas como el exjefe de redacción de El Deber, Tuffí Aré y el exvocero de la demanda marítima, Carlos Mesa, también se pronunciaron.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

129
8