Cinco amores para siempre que juntos duraron poco

Las bodas de los famosos no suelen ser de por vida. Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el 16 de julio y 21 días después decidieron permanecer separados.

Gente & Lugares
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 11 de agosto de 2022 - 5:00

Jennifer Lopez y Ben Affleck forman la pareja más mediática de los últimos años. Desde que se conocieron, en la filmación de la película Gigli, a finales de 2001, se prendió entre ellos la llama del amor. Tras muchas idas y venidas, dos décadas después la pareja se dio el “sí, quiero” y unieron sus vidas para siempre el sábado 16 de julio en Las Vegas, Nevada.

“Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia y estamos en diferentes lugares de nuestras vidas (...) Estamos tan felices y no queremos que nada de eso (presión mediática) vuelva a entrar en juego”, escribió Jennifer (53) respecto a su relación con Ben (49).

Según datos de Infobae, “pese a que existe una diferencia de edad, las celebridades han demostrado tener una relación feliz y también inseparable, pues han asistido juntos a varios eventos, alfombras rojas y seguido protagonizan las portadas de algunos periódicos por sus paseos en público”.

Tuvieron una Luna de Miel en París (Francia), donde también celebraron el cumpleaños número 53 de la intérprete del éxito On the floor. Fueron fotografiados juntos y se preveía una larga vida acompañados; pero anunciaron que se separarán.

No son los únicos actores que llegaron al altar y que se separan poco tiempo después; eso sí, Affleck y Lopez informaron que estarán juntos... pero a distancia.

Entre otros casos está la boda de Britney Spears que duró unas horas; la cantante Cher tuvo un matrimonio breve y agitado; algo similar le pasó al basquetbolista Dennis Rodman con la actriz de Guardianes de la bahía Carmen Electra; y el actor Nicolas Cage tuvo un matrimonio que sólo duró unos días.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS