El fantasma de la niñera está en Bolivia

Gente & Lugares
jueves, 17 de noviembre de 2022 - 7:10

Debido a las apariciones de una presencia siniestra, una familia tiene problemas para contratar por largo tiempo a una niñera que se haga cargo de su niña pequeña y de la mansión. Todo está por cambiar con la llegada de la joven niñera Joy. Impulsada por detener el espíritu aterrador, Joy descubrirá por qué esta presencia quiere vengarse y la razón detrás de la desaparición de la exniñera.

El fantasma de la niñera es una historia diferente se asoma a la pantalla grande. “Es una película intrigante, coloca en la trama una pregunta central que la convierte en mucho más que una simple película de horror. Fue muy especial para mí, pero deberán verla para descubrir todo lo que te hará cuestionarte antes de tomar algunos sustos y hacerla especial para ustedes”, mencionó Lee Thongkham, director de la cinta, en diálogo con el medio El Heraldo, de Colombia.

Las cintas de terror asiáticas tienen gran impacto en esta parte del mundo. Sólo para mencionar dos filmes: El Aro 2002 (en la cual una cinta de video muestra perturbadoras imágenes y al instante hay una llamada que anuncia la muerte. Siete días después, la profecía se cumple) y Tren a Busán (filme en el que Corea está afectada por un virus mortal que convierte a las personas en zombies; y un grupo de personas lucha por sobrevivir).

La película asiática El fantasma de la niñera es la cinta de estreno de Distrifilms en Bolivia. Hoy se estrena en las distintas salas.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS