El virus apagó el Gran Poder y se lleva a fundadores, fraternos y prestes

Son hombres y mujeres que hicieron fuerte al Gran Poder, pero la pandemia se los llevó; no se sabe a cuántos más. Los fraternos lo sabrán cuando vuelvan a encontrarse, fundirse en un abrazo y contarse cómo sobrevivieron al virus.

Gente & Lugares
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 21 de agosto de 2020 - 0:04

Ivone Juárez / La Paz

“Yo pensé que los volvería a ver, que volveríamos a encontrarnos como antes, pero se han ido de un día para otro y no los vamos a volver ver. Fueron grandes personalidades las que se fueron, fundadores, fraternos y pasantes, es muy doloroso. Cuando volvamos a encontrarnos a los pies del Tata, cuando pase esta pandemia, ya no estarán aquí. No tenemos datos precisos, pero

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS