Suspenso y claustrofobia en Desastre bajo tierra

Gente & Lugares
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 01 de diciembre de 2022 - 5:00

Suspenso y claustrofobia en Desastre bajo tierra

A tres kilómetros dentro de la Tierra, nueve personas luchan por sobrevivir después de que una tormenta eléctrica genera una explosión de metano que los deja con sólo una hora de oxígeno. La cinta Desasre bajo tierra muestra lo que ese grupo hace para sobrevivir a esa encrucijada.

Vapores, humo, tierra y suciedad. La atmósfera bajo tierra es prácticamente irrespirable y claustrofóbica. Según el portal Entérate Películas, la trama anticipa una tragedia. Los colores azules y naranjas predominan en todo el filme, pues es justamente lo que se vive bajo tierra.

Varios de los personajes que llevan a esa situación, según el tráiler, están desesperados por evitar la tragedia mientras que otros están pendientes únicamente de las ganancias económicas.

El director de la película recrea detalladamente el desastre que pueden vivir las personas que están bajo tierra en esta situación. Los personajes, encerrados entre paredes de roca, donde en cualquier momento habrá fuga de gas, tendrán esa sensación de asfixia que por momentos se convertirá en desesperación y eso es lo que se ofrece a los espectadores, una experiencia claustrofóbica.

Desastre bajo tierra es la película Distrifilms de esta semana que se presenta en las salas de Bolivia.


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS