Trece chicas para combatir la brecha de género en la tecnología

Durante dos semanas, adolescentes de diferentes colegios de La Paz y El Alto participaron de un taller en el que desarrollaron varias aplicaciones para Android.

Gente & Lugares
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 25 de octubre de 2018 - 0:00

Alejandra Pau / La Paz

Deyamire Costillas Flores tiene 13 años y grandes sueños. Cuando se gradúe del colegio quiere ser una oncóloga pediatra que use la tecnología para curar a los niños con cáncer. Ella es la más pequeña de un grupo de 13 adolescentes mujeres que fueron becadas para participar del taller de programación de aplicaciones (apps) Android. El objetivo es reducir la brecha de género

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS