A simple vista

Un monopolio

sábado, 23 de noviembre de 2013 · 19:05
El juego refleja la realidad nacional contemporánea. Los billetes son bolivianos; las casas, hoteles y títulos de propiedad hacen referencia a los destinos turísticos más conocidos del país: el lago Titicaca, el Salar de Uyuni y las Misiones Jesuíticas...
 Así como el jugador puede recibir un bono (Juancito Pinto, Renta Dignidad o Juana Azurduy), también puede ser víctima de un bloqueo de vías o ser encarcelado en una "batida policial”.
"El objetivo  es unir a la familia a través de un juego con contenido social y autorreflexivo”, comentó Boris Vargas (38 años), su creador.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios