A simple vista

viernes, 13 de diciembre de 2013 · 21:14
 Alza de tarifas en Cobija
   
 En Cobija (Pando), los choferes cobran 50 centavos más en su tarifa por "motivo de aguinaldo”. Esta medida rige desde el 5 hasta el 31 de diciembre, según el comunicado que pegaron varios conductores en sus minibuses. El pasaje habitual es de dos bolivianos; ahora, con el incremento provisional, cuesta 2,50 bolivianos. Y es que en esa región los choferes no tuvieron que marchar o establecer otras acciones  de protesta para asumir la medida. Sorprende la cordialidad de  la forma en la que termina el comunicado, pegado a la vista de los  usuarios: "Gracias por su comprensión”. (PP)

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios