Pasó en la semana

viernes, 27 de diciembre de 2013 · 21:48
25 DE DICIEMBRE
Muerte de Charles Chaplin

Charles Spencer Chaplin (16 de abril de 1889-25 de diciembre de 1977) fue un actor, productor, director y escritor británico. Adquirió popularidad por su personaje Charlot, en muchas películas mudas. Es considerado como un símbolo del humorismo y el cine mudo. Sus técnicas de rodaje  incluían mímica y otras  rutinas de comedia visual. Entre sus películas emblemáticas está Tiempos modernos (1935).

26 DE DICIEMBRE
Nacimiento de Mao Zedong
Mao Zedong (26 de diciembre de 1893-9 de septiembre de 1976) fue  un líder comunista chino.  Bajo su liderazgo el Partido Comunista,  del cual fue su máximo dirigente, se hizo con el poder en 1949 cuando se proclamó la nueva República Popular. Mao asumió los planteamientos del marxismo-leninismo,  con  matices propios,  basados en las características de la sociedad china.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios