POST- IT

viernes, 16 de enero de 2015 · 18:53
 "Descubrimiento”
El Gobierno descubrió la pólvora: en conferencia de prensa, el viceministro de Defensa Social Felipe Cáceres reconoció que Santa Cruz se ha convertido en los últimos años en "la ruta de la cocaína hacia el Brasil”…
¿Quién tiene
la culpa?
Enatex atribuye sus problemas a que no puede cobrar varios millones exportados a Venezuela. Ese problema ya existía cuando Marcos Iberkleid era dueño de la empresa. El Gobierno tomó control de la compañía conociendo el problema y en el último tiempo agravó la situación.
Amanda Dávila
El mensaje en Twitter de la ministra Amanda Dávila "Fanatismo racista contra islamistas xenófobos y de derecha cavernaria en caricatura de Charlie-Hebdo” fue criticadísimo en las redes sociales porque entre otros errores, calificó a la revista francesa como de derecha, cuando es de izquierda.
Cusi excluido
El Gobierno excluyó al magistrado Cusi por razones humanitarias del juicio de responsabilidades que le seguía. Lo irónico del caso es que días antes un ministro de Estado hizo pública de forma ilegal una enfermedad incurable que sufre Cusi, olvidando sus derechos humanos más básicos.
¿Malversación?
Omar Rocha será alcalde de la ciudad de La Paz durante pocos meses y acaba de despedir a decenas de experimentados funcionarios ediles. Además, instruyó el cambio de miles de uniformes de trabajo de la gestión de Revilla. Si son gastos innecesarios podrían considerarse una malversación de fondos.
Coronación
presidencial
Obviando los problemas financieros que se ciernen sobre el país y olvidando también necesidades sociales mucho más acuciantes, el Gobierno acaba de destinar casi tres millones y medio de bolivianos a la asunción de nuevo mando de Evo Morales a realizarse a fines de este mes…
Inhabilitados
Semanas atrás se hablaba de una purga en el Movimiento Al Socialismo impulsada por la selección a dedo de algunos candidatos del MAS a las subnacionales.  Ahora la maniobra ya fue ejecutada a través de una "mano amiga”: el Tribunal Supremo Electoral…
Contra el
terrorismo

La marcha en París que reunió a varios jefes de Estado en defensa de la libertad de prensa fue memorable, entre otras cosas por haber reunido al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y al presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas. Pero hubo notorias ausencias…

 Una marcha  histórica
 "¡Charlie, libertad!”, "¡No pasarán!” y "¡Viva Francia!”, fueron algunos de los estribillos que entonaron los más de 3,7 millones de personas que se movilizaron en Francia, en contra del terrorismo, el pasado 11 de enero. Esto, luego de que el 7 de enero el semanario satírico Charlie Hebdo sufriera un atentado en el que murieron más de 10 personas. Tres días después de aquella manifestación histórica,  Charlie Hebdo dio otro paso trascendental: publicó una edición con un tiraje de tres millones de ejemplares, que a los minutos se agotaron. En la portada figura una caricatura de Mahoma, quien porta una pancarta con el lema "Je suis Charlie”, bajo de aquél dice el titular "Todo está perdonado”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios