POST- IT

viernes, 30 de enero de 2015 · 20:48
Pacto fiscal
El gobierno del MAS sigue eludiendo el debate sobre el pacto fiscal, al que está obligado por la misma Ley Marco de Autonomía que hizo aprobar años atrás. A pesar de que el Ministerio de Autonomías está en nuevas manos, no parece que haya variado el lineamiento gubernamental en el tema…
Idas y venidas
El cambio de nombre de la plaza Murillo suscitó, otra vez, controversia. A pesar de que el anuncio fue hecho por una organización que es parte del oficialismo, la inconveniencia de la propuesta en etapa electoral  hizo que nadie quisiera agarrar el bulto. ¿Culpable? Página Siete.
Homenaje
a Villegas
Una de las frases inolvidables en homenaje al fallecido Carlos Villegas fue la que pronunció el presidente del Senado, Alberto  Gringo  Gonzáles: "En cada viejito que reciba su renta, en cada niño que reciba su bono, cuando encienda mi cocina (a gas) recordaré a Villegas” (sic).
Carnaval cruceño
El viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, que propuso eliminar de la currícula escolar a  Alcides Arguedas por supuesto racismo, acaba de mandarse otra perla. Según el funcionario, el Carnaval cruceño podría "no ser parte de la cultura” y dijo no entender las costumbres que caracterizan a esa fiesta…
Mendoza
vs. Rocha
El candidato a la Alcaldía de La Paz por el MAS, Guillermo Mendoza, parece cada vez más incómodo con los gaffes del alcalde interino Omar Rocha. "Respeto, pero no comparto el accionar del alcalde Rocha”, dijo con la mayor corrección política posible.
No estaban
muertas...
La zozobra en torno a los cambios intempestivos en la Alcaldía de La Paz ha  puesto a muchos ciudadanos al borde de la paranoia. A inicios de esta semana, la desaparición en las calles de las tradicionales cebras causó alarma. No estaban muertas, sólo en un curso de capacitación...
Illa vs, Ekeko
La recientemente reaparecida Illa se ha convertido en la figura inesperada de esta versión de la fiesta de Alasita. El tradicional Ekeko, acostumbrado rey de la misma, fue inevitablemente eclipsado por el protagonismo adquirido por el (recuperado) símbolo. No olviden que el Ekeko es celoso, advierten muchos.
Caso Nisman
La "oscuridad” que rodea a casos emblemáticos de la justicia parece no ser patrimonio de los bolivianos. Argentina está sumida en una serie de conjeturas en torno a la muerte del fiscal Nisman, que investigaba el atentado contra AMIA. Incluso se habla de una conjura en contra de la Presidenta.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios