POST- IT

domingo, 2 de octubre de 2016 · 00:00
¿Wálter vuelve?
Se dice que el MAS quiere convencer a Wálter Chávez para que retorne al país y se haga cargo de la estrategia comunicacional del Gobierno. Las malas percepciones ciudadanas sobre economía y corrupción demuestran un mal manejo de la propaganda estatal.

Despidos
Si con todo el dinero que recibe del Gobierno, hasta La Razón está despidiendo gente, la aprobación de un segundo aguinaldo causará más despidos. La falta de empleo ya es el cuarto problema más importante del país y, a este paso, seguirá escalando posiciones.

Mal construido
El aeropuerto de Sucre tardó casi siete años en construirse. En la primera tormenta de granizo el techo colapsó y se llenó de goteras. El control de calidad de varias obras gubernamentales deja mucho que desear. Esperemos que esto no ocurra en proyectos multimillonarios.

Éxito editorial de Página Siete
El libro "El caso CAMC - La ruta del dragón chino”, editado por Página Siete en el marco de su proyecto de Periodismo de Investigación, tuvo un gran éxito de ventas. La edición se agotó en dos semanas. El diario  prepara nuevos temas de investigación para los próximos meses.

Pelea interna
Los indicios del enfrentamiento entre García Linera y Quintana contra Choquehuanca y Romero, hacen pensar que la mayoría del masismo está alineado con uno u otro bando. Los golpes de unos y otros dañan la imagen de todo el Gobierno y eso los incluye a ellos.

Deuda cara
Analistas consideran que nuestra deuda soberana es pequeña, pero también creen que nuestra capacidad de pago de nuevos créditos es limitada y ello podría encarecer a más de un 10% la tasa de interés anual que tendríamos que pagar por la emisión de bonos internacionales.

Ya no escucha
Evo dice que su vida es del pueblo y que gobierna escuchando a la gente, pero el 69% de esa gente considera que Evo ya no escucha y que decide solo. Así, el 90% de la población cree que se debe investigar a los ministros vinculados al Fondo Indígena. Pero Evo no oye.

Gobiernos regionales
El techo presupuestario emitido por el Gobierno para el próximo año, que incluye una reducción de gastos del 35% para gobernaciones y municipios, es visto por estos como un intento de quitarles recursos en beneficio del Gobierno central, que se gastará el dinero restante.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
2

Otras Noticias