POST- IT

domingo, 30 de octubre de 2016 · 00:00
Se va nuestro director
Después de tres años como director de Página Siete, Juan Carlos Salazar anunció que  renunciará a su cargo a fin de año para retirarse del periodismo activo, luego de 52 años de trayectoria profesional. Salazar estará siempre cerca de Página Siete, como lo está Raúl Peñaranda.
 

Buen trabajo
Página Siete volvió a batir el récord de lectoría de su página web este mes, que recibió más de 1.170.000 visitantes únicos, quienes navegaron por más de seis millones de páginas. En Facebook y Twitter ya tenemos casi 260  mil y 180 mil seguidores, respectivamente.
 

Despidos
Un estudio realizado por Human Values, empresa especializada en temas laborales, reveló que 90 compañías de diverso tamaño en todo el país redujeron este año el monto total de sus planillas entre un 15 y 38%, por el incremento irracional del costo de mano de obra.
 

Cumpleaños del jefe
El cumpleaños de Evo siempre da que hablar. Se notó que la torta ya no es tan grande como la de otros años -tal vez por la crisis-, aunque el periódico Cambio, que no escatima esfuerzos, publicó una separata de cuatro páginas sobre el magno evento.
 

Amenaza de Samuel
Samuel Doria Medina amenazó con enjuiciar, cuando el MAS caiga del poder, a quienes lo acusan infundadamente en el caso FOCAS. La fuerza económica e indudable tozudez del líder opositor hacen pensar que, aunque le tome años, terminará obteniendo justicia.
 

El poder y su perdición
Analistas coinciden en que la falta de fundamento en la acusación contra Samuel en el caso FOCAS   lo puede convertir en víctima ante la opinión pública y hacerlo crecer políticamente. Samuel ha dicho que se presentará a las audiencias.
 

Sospechoso
La licitación del Ministerio de Economía que se convirtió en un escándalo por incluir un escritorio -parecido al del presidente Maduro- de   53.181 bolivianos para el Ministro, también requería entregar animaciones en 3D en un cortísimo plazo. ¿Será que alguien ya las tenía preparadas?

¿Apoyo a quién…?
"Apoyo nacional a la producción y empleo” dice un slogan en la primera página de la  licitación del Ministerio de Economía para la compra de alfombras persas por un monto 233 mil bolivianos, que recientemente fue anulada después de convertirse en un gran escándalo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
2