Post-It

domingo, 9 de octubre de 2016 · 00:00
Tajibos y un banco
 
Se comenta que dos mega compraventas de empresas están en fase final de negociación. Por una lado, se dice que  Doria Medina está por cerrar la compra del Hotel Los Tajibos y, por otra, que Darko Suazo está comprando el Banco Los Andes Procredit.
 
Dos tercios
 
Analistas políticos comentan que el MAS ha perdido el control de los dos tercios que tenía en el Congreso. Por una parte, el oficialismo ya no cuenta con los cuatro diputados cooperativistas y, además, hay otros parlamentarios masistas en actitud de rebeldía.
 
Otra de La Razón
 
El periodismo nacional, a través de todas las asociaciones de periodistas del país, emitió un pronunciamiento contra el documental encargado por el ministro Quintana para desprestigiar a periodistas y medios de comunicación. La Razón ignoró el tema por completo.
 
Ministra desinformada
 
Sectores oficialistas critican a la ministra Paco por su falta de información. Como ejemplo, el ejecutivo se enteró por terceros que el 67% de la población considera que el país está en crisis económica y que un 44% cree que la corrupción es el principal problema del Gobierno y la principal preocupación del país.
 
Líder cocalero
 
Leonardo Loza, joven líder cocalero de gran proyección, fue sustituido en la conducción forzado por "una decisión  desde arriba”. Se dice que Loza tenía altas aspiraciones personales que molestaron a jefes masistas. Los que ambicionan poder en el MAS salen mal parados. Ya le pasó a Patzi.
 
Romero, ¿bajo fuego?
 
Se dice que el ministro Carlos Romero está bajo fuerte ataque interno del propio MAS. El Defensor del Pueblo y Fiscal, que supuestamente responden a García Linera y Quintana, intentan vincularlo con la muerte del Viceministro Illanes. La prensa oficialista apoya   el ataque.
 
Periodista extranjero
 
Sería impensable que Macri contrate un periodista uruguayo o que Santos haga un análisis de la prensa de su país a cargo de periodistas  venezolanos. Bueno, el ministro Quintana lo hizo. Encargó un documental a un periodista argentino para atacar al denominado Cártel de la Mentira, que denunció el caso Zapata.
 
Dakar
 
El Dakar  se correrá durante varios días en territorio boliviano. Por la crisis económica, algunas empresas del Estado han cortado el patrocinio a varios de nuestros principales corredores, lo que, seguro, disminuirá su rendimiento; a esto se añaden las enormes críticas por el daño ambiental. ¿Vale la pena?

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

71
1