Fujimori versus Kuczynski

domingo, 17 de abril de 2016 · 00:00

El mundo en una pincelada

 

La candidata Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski compiten  en segunda vuelta y los especialistas sostienen que ambos frentes requieren estrategias muy distintas para conquistar votos, según La República. El buen momento de esta tienda política  se debe a sus esfuerzos por mostrarse moderada y alejada  del "fujimorismo duro”.   En el caso de Pedro Pablo Kuczynski,  los analistas sostienen que tiene  una campaña  sin ideas, repetitiva; y que  no ha podido, salvo en Arequipa, ganar en una región;  su votación está muy concentrada en Lima y zonas urbanas.  Con todo, van a la segunda vuelta  el fujimorismo y el antifujimorismo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios