El mundo en una pincelada

domingo, 24 de abril de 2016 · 00:00

Ecuador, el  terremoto e impuestos

 
Un sismo de 7,8 grados sacudió Ecuador el 17 de abril. El recuento de los daños es el siguiente:  más de 500 fallecidos, 107 desaparecidos, más de 4.000 heridos, más de 1.000 edificaciones destruidas, miles de personas que se quedaron sin hogar. Desde el Gobierno se estima que la reconstrucción podría costarle a Ecuador cerca de 3.000 millones de dólares. En ese marco se anunció un alza temporal de  impuestos; otra  medida que va en esa dirección es que se estableció el aporte de un día de sueldo para quienes ganan más de 1.000 dólares  al mes. Así, tras la tempestad, Ecuador  se recupera  tras el desastre.


Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios