POST- IT

domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00
Quieren irse
Circula una versión creíble de que por lo menos un par de ministros de Estado plantearon su renuncia al Presidente. Al parecer, Evo les informó que éste no es buen momento para dejar sus cargos. La tensión generada por los problemas de los últimos meses está pasando su factura al gabinete.
 
Dengue hemorrágico
El dengue es como una ruleta rusa, sólo que sin pistola. Una picadura del mosquito portador del dengue hemorrágico es mortal en algunos casos. Al parecer el ministro de Gobierno, Carlos Romero, se sacó la lotería en días pasados porque sobrevivió precisamente a ese tipo letal de dengue.
 
Denuncia
Se comenta que un grupo de influyentes masistas cochabambinos habrían formulado una denuncia al más alto nivel sobre posibles hechos irregulares vinculados al apellido Tejada. Parece que dichas denuncias generaron un importante nivel de tensión en Palacio. ¿Quiénes son estos Tejada?
 
Red delincuencial
El ministro Quintana presentó una denuncia contra supuestos empresarios vinculados a Gabriela Zapata, quien movió el año pasado, sin respaldo, cerca de  500 mil  dólares en sus cuentas bancarias. Falta saber quién pagó las supuestas coimas y qué funcionarios de Gobierno adjudicaron los contratos irregulares. 
 
Internet es la calle
Uno de esos fogueados políticos de izquierda que peleó en la calle contra las dictaduras militares comentó que el internet de hoy es como la calle de antaño, donde miles y miles de personas se involucran, y a veces enfrentan, generando corrientes de opinión que deciden el destino de los países.
 
El Defensor
Si se confirma que el nuevo Defensor del Pueblo responde al MAS, este partido tendrá la mayor concentración de poder en la historia de Bolivia, pero habrá matado a la Defensoría, que perderá importancia y su titular pasará a ser un funcionario más. Los hechos aclararán la figura y la historia lo recordará.
 
Panama Papers
Por los menos 15 bufetes panameños importantes constituyen empresas offshore. A un promedio de 100 empresas registradas en Bolivia por bufete, suman 1.500 en total, y faltan las offshore de otras nacionalidades. Si revisa una por día, el Congreso necesitará más de cuatro años de trabajo para  investigarlas a todas.
 
Valverde
Hace unos días el periodista Carlos Valverde sorprendió a todos al declarar que tenía pruebas de que el hijo de Evo "no existe”, pero como no presentó dichas pruebas, ello dio lugar al rumor de que Valverde hizo la declaración bajo presión del Gobierno, aunque él niega públicamente tal versión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios