Post it

domingo, 5 de junio de 2016 · 00:00
De coca a cocaína
Según el portal de internet Reddit, con $us 80 de hoja de coca se puede producir $us 800 de pasta base de cocaína, que convertida en cocaína pura vale $us 2.147 en Colombia. Esa misma cocaína pasada la frontera de EEUU se vende por $us 34.000, que en las calles de Nueva York vale $us 120.000.
 
¿Víctima de la Iglesia?
Evo afirmó que medios de comunicación católicos lo discriminan por indígena, sugiriendo que la Iglesia vuelve a reprimir al indigenismo como supuestamente lo hizo en tiempos de la Colonia. Académicos de comunicación opinan que este es sólo un intento de victimizarse.
 
Vice enfrentado
Era conocido el distanciamiento entre los ministros Choquehuanca y Romero con García Linera. A esto se sumó recientemente un supuesto enfrentamiento entre Quintana y el Vice. Se dice que se culpan mutuamente por la derrota en el referendo. Quintana por el escándalo Zapata y el Vice por los errores de campaña.
 
Desiguales ante la ley
Mientras al abogado de Gabriela Zapata lo encarcelan por "falsificar su libreta de servicio militar”, se descubre que el Vice efectivamente no presentó ningún documento para figurar como licenciado en matemáticas en el SEGIP. ¿Respuesta? El senador Efraín Chambi (MAS) dijo que el Vice tiene "privilegios constitucionales”. Plop!!!
 
Corte de publicidad
Varios periódicos independientes del interior comentaron que durante las últimas semanas el Gobierno dejó de contratarles publicidad. Esto es interpretado como un intento de presionarlos para que dejen de publicar información adversa al oficialismo. La libertad de expresión está acosada.
 
Viaje a Cuba
El  viaje de Evo al Caribe tiene poca lógica, salvo que se trate de un intento de coordinar con Castro y Maduro una reacción ante la inminente aplicación de sanciones de la OEA contra Venezuela. Correa con fecha de caducidad, Maduro en los descuentos y Castro desmarcándose. Evo se queda solo.
 
Crisis de gabinete
Algunos sectores del masismo afirman que antes de fin de año se producirá una crisis de gabinete porque consideran imposible para Evo enfrentar un nuevo referendo con el actual equipo ministerial. Esto parece un intento de buscar chivos expiatorios ante la necesidad de presentar una nueva imagen.
 
Zapata indefensa
Es probable que Gabriela Zapata tenga una serie de culpas por las que seguramente será condenada, pero incluso un delincuente tiene derechos constitucionales que deben respetarse, como el derecho a un abogado que la defienda. Parece que el peor novio de Bolivia no piensa lo mismo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios