POST- IT

domingo, 14 de agosto de 2016 · 00:00
¿Desaire al Vice?
Un video muestra que Evo dejó al Vice con la mano extendida y evitó saludarlo. Linera explicó que como antes habían estado juntos, no tenía sentido que lo vuelva a saludar. ¿Será verdad? Allegados al Palacio Quemado dicen que  Evo está realmente molesto con el Vice.

¿Otro escándalo?
Se estima que el Fondo de Protección al Asegurado acumuló en dos años unos  30 millones de dólares. En ese plazo, los síndicos del sector privado, nombrados por ley para controlar la adecuada gestión de ese fondo, nunca recibieron documentación del BCB para hacer su trabajo.

Cumpleaños de Chito 
Chito Valle, exyerno de Hugo Banzer, se encuentra cumpliendo una condena en el penal de San Roque, en Sucre. A pesar de ello, el 3 de agosto al mediodía celebró su cumpleaños en un conocido restaurante de la capital del país. Se nota que es un preso con privilegios.

Pirateo
El cantautor boliviano Luis Gamarra, compositor de una hermosa versión del himno nacional, que incluye un video en el Salar de Uyuni, informó que no se le pidió autorización para que Evo utilice dicha composición en su discurso del 5 de agosto.

Desempleo
Muchas empresas están reemplazando personal antiguo, caro, por personal joven, más barato. También se sabe que otras empresas acordaron con sus trabajadores no incrementar sueldos este año, e incluso, unas pocas lo redujeron. Todo para conservar puestos de trabajo.

La gran diferencia
Hay dos similitudes entre el Panamá de Noriega y la Venezuela de Maduro: una fuerte infiltración del narcotráfico y un autoritarismo que viola las libertades más básicas de sus ciudadanos. La suerte de Maduro es que el presidente Obama actúa de forma diferente de Reagan.

180 mil ninis
La oficina de las NNUU informó que en las ciudades del eje hay 180 mil jóvenes que ni estudian ni trabajan (ninis). Muchos de los 200 mil  jóvenes que ingresan al mercado laboral cada año también serán ninis por la falta de trabajo. El desempleo será pronto un problema serio.

Defensores del MAS
El Defensor del Pueblo nombró a militantes del MAS como delegados en el interior del país. Con ello, Tezanos Pinto le quita credibilidad a la Defensoría y despierta sospechas de que su objetivo no es defender al pueblo de los abusos del poder, tal como lo estable la ley.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
2

Comentarios