POST- IT

domingo, 28 de agosto de 2016 · 00:00
(Des) información
Gasificaciones, heridos y detenidos en los bloqueos de carreteras de cooperativistas, mientras la ministra de información, Marianela Paco, afirmaba que  tales bloqueos eran un invento de Página Siete. ¿Conoce la Ministra lo que pasa en el país o vive en su mundo aparte?

Muy tarde
¿Por qué se esperó tanto tiempo para detener a la ex- ministra Achacollo, principal responsable del desfalco en el Fondo Indígena? Si la detención hubiera ocurrido antes del referendo, probablemente el Sí hubiera ganado. Algo que impedía su detención ha cambiado. ¿Qué?

Se aplazan
Cerrar una empresa es un dolor de cabeza y a pesar de ello, 5.200 compañías cerraron en el último semestre. El MAS parece no entender que el sector privado está colapsando, agobiado por una normativa inadecuada. El Gobierno se está aplazando, dicen empresarios.

Chantaje económico
Hace poco, los periódicos independientes El Deber, Los Tiempos y Correo del Sur dejaron de recibir publicidad estatal, lo mismo que ocurre con Página Siete desde su fundación. En contraste, los periódicos paraoficialistas reciben millonarios contratos publicitarios.

Excrementos
Tiquipaya, donde se realizaron eventos internacionales para promover la protección de la madre tierra y la ecología, está inundada de excrementos por el crecimiento poblacional y el colapso de sus sistemas de procesamiento de aguas servidas y alcantarillado.

Obsesión con P7
No pasa una semana sin que Quintana, García Linera, Paco, Ferreira o el mismo Evo respondan a columnas o noticias de Página Siete, a menudo, atacando al periódico. Esto demuestra que son lectores asiduos de este diario y/o que nos consideran muy influyentes.

No hay proyectos
Se ha filtrado desde la embajada de China, que si bien hay la disposición de ese país para prestar miles de millones de dólares a Bolivia, no existen muchos proyectos en el país lo suficientemente desarrollados que justifiquen el desembolso de dichos créditos.

Otra de Quintana
El ministro Quintana afirmó que la entrega de tres vehículos efectuada por el Ministerio de la Presidencia al canal de TV Abi Ayala, que los iraníes regalaron a Evo, está enmarcada dentro de la ley. En algún momento,  Quintana va a tener que dar muchas explicaciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

73
1

Comentarios