POST- IT

domingo, 25 de septiembre de 2016 · 00:00
   Zapata en el Gym
Al parecer, los rumores de que Gabriela Zapata tiene un trato privilegiado en la cárcel se confirman: hace poco fue vista con un traje deportivo, que destacaba su físico, en el gimnasio Spazio, ubicado frente al COE en la zona Sur de La Paz, acompañada por dos policías.
 

   Empleo precario
Según el Cedla, el 97% de los jóvenes alteños tiene un empleo precario y el 94% de las unidades productivas del país tienen menos de cinco trabajadores. Otro doble aguinaldo generará muchas quiebras, dicen los microempresarios. ¿Será que las autoridades escuchan?
 

   Intromisión
La llamada a consultas del embajador boliviano en Brasil por la destitución de Dillma tuvo consecuencias en círculos diplomáticos. Petrobras reducirá las compras de gas a Bolivia en un 50%. Muchos analistas sostienen que la imprudencia presidencial le costará caro al país.
 

   Según encuesta
El anuncio del "segundo tiempo”, la percepción de encubrimiento en los casos Zapata y Fondo Indígena, y el intento de culpar a medios, opositores y al imperio por los errores, han hecho de la corrupción el principal problema del país y dañado la imagen de Evo.
 

   ¿Crisis?
Mitad de una crisis económica se da cuando la gente la percibe y hoy  el 67% de los bolivianos cree que estamos en crisis. Los despidos y la pérdida de ingresos de las instituciones causan esa percepción, pero la economía del 82% de las familias todavía no está afectada.
 

   De película
Una nueva película protagonizada por el actor de Harry Potter sobre la aventura de un israelita que se pierde en la selva del parque Madidi y sobrevive, incrementará el turismo nacional y de Rurrenabaque en particular. Ojalá que el Gobierno facilite la llegada de turistas.
 

   Evo perdería
Un equipo ministerial desgastado, las percepciones de corrupción y crisis económica, además de la pérdida de confianza de la gente en Evo y García Linera hacen suponer que el MAS perdería hoy un nuevo referendo.
 

   Un papelón
Los errores gramaticales en el libro sobre el caso Zapata escrito por el ministro de Defensa, Reymi Ferreira  son muchos y demuestran dos cosas: primero, que escribir no es el fuerte del ministro; y segundo, que a pesar de ello, no se molestó en contratar un corrector.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

68
1

Otras Noticias