POST- IT

domingo, 1 de enero de 2017 · 00:00
No
En la cumbre del MAS en Montero, Evo dijo "Si el pueblo dice ‘vamos Evo’, ningún problema”. Un pequeño gran detalle es que en el referendo el pueblo ya dijo No a Evo, con claridad y de acuerdo al procedimiento establecido por la Constitución para este tipo de consultas.

Reino
Evo dice que los movimientos sociales "llegaron para quedarse toda la vida”. Una insólita declaración para un país democrático. Los comentarios e indignación se inclinan porque Bolivia  no es el reino de Morales, sino una democracia donde el voto decide quien gobierna.

Linera faltó
La ausencia del Vice en el cierre de la cumbre masista en Montero se notó y dio lugar a especulaciones de que está resentido porque no candidateará junto a Evo el 2019. Si Evo renunciara a la presidencia para intentar habilitarse como candidato, el Vice sería Presidente medio año.

No hay plan B
Analistas opinan que el MAS propuso a Evo como candidato para el 2019 porque no tiene un plan B que funcione. Por una parte, García Linera sería rechazado por el 70% de la población y, por otra, Choquehuanca perdería contra cualquier de los candidatos opositores.

País sin AM ni FM
El 1 de enero de 2017 todas las radios AM y FM dejarán de transmitir en Noruega debido a la prevalencia del streaming por internet. La evolución deja obsoletas a muchas tecnologías y aunque parezca impensable que esto ocurra en Bolivia, el cambio llegará.

Medios masistas
Varios medios de comunicación paraestatales están atravesando una dura crisis económica, a pesar del masivo apoyo publicitario que reciben del Gobierno. ¿Qué pasará con estos medios sin el MAS? La situación financiera podría ser insostenible y podrían quebrar.

Buen año
La lectoría de Página Siete cerró el año con buenos resultados, especialmente es sus plataformas digitales. En Facebook logramos casi 270.000 seguidores, en Twitter cerca de 200.000 y nuestra página web recibió casi 2,7 millones de visitas durante diciembre de 2016.

Documental
El documental El cártel de la mentira no tuvo el impacto que esperaba el oficialismo. Las críticas afirman que es pesado y poco creíble. Además, se vio envuelto en un escándalo por los elevados montos que Andrés Salari recibió como pago del ministerio que dirige Quintana, su amigo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
1