Letra 7

POST- IT

domingo, 15 de octubre de 2017 · 00:00
Banco Unión, ¿En serio?
En un año el exgerente de operaciones de la agencia del Banco Unión en Batallas robó 37.000.000 de  bolivianos. Llama la atención que nadie cuestionara que Batallas hubiese solicitado tanto dinero y que arqueos regionales, departamentales y nacionales no hubiesen detectado el robo. Tienen que haber cómplices de alto nivel.

¿Y si pierde?
El MAS está dispuesto a violar la Constitución e ignorar el resultado del referendo que negó una nueva reelección de Evo. Pasa que sin Evo el MAS perdería la elección porque no tiene líderes de reemplazo. Pero aún con Evo el MAS podría perder,  según una última encuesta nacional seria.

Juan Sin Miedo
Juan del Granado declaró que podría enjuiciar a los magistrados del TCP por violar la Constitución y el referendo, que impiden la reelección de Evo. La pena por tal delito podría ser 12 años de cárcel y devolver los 150 millones gastados en el referendo. Juan ya metió preso a un dictador golpista… y no tiene miedo.

Peligrosa ley de partidos
Se comenta que una nueva ley de partidos políticos preparada por el masismo podría alargar el plazo requerido para la conformación de nuevos partidos políticos. Esto haría que líderes como Luis Revilla o Carlos Mesa no tengan tiempo para constituir nuevos partidos para eventuales candidaturas presidenciales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
2