Letra 7

OBITUARIO

domingo, 19 de noviembre de 2017 · 00:00

Lil Peep, compositor y cantante de rap

Con tan solo 21 años y de una sobredosis que parecía anunciada desde hace meses, murió el rapero Lil Peep, mientras realizaba una gira para promocionar su disco  Come Over When You're Sober, el primero que había publicado.


Peep se hizo popular en internet con canciones como Benz Truck y The Way I See Things. En YouTube  llegó a tener 300 mil seguidores.


Según El País, “el rapero, contaba abiertamente en sus letras su adicción a la cocaína, el medicamento xanax (sedante también comercializado como Trankimazin), el éxtasis y otras sustancias, y en su cuenta de Instragram solía publicar imágenes de él bebiendo o tomando medicamentos”.


Se describía a sí mismo como un adicto a las drogas deprimido y, por tanto, moribundo.


Pese a tantos anuncios, nadie pudo evitar que continuara su carrera solitaria hacia el fin. Su presentantes, Chase Ortega, publicó un tuit en el que decía que “llevaba un año esperando esta llamada”.


El estilo de Peep correspondía con este tipo de vida, pues estaba entre el trap y el emo, y se dolía de que todo lo que el artista amaba “iba desapareciendo”.  


Su verdadero nombre fue Gustav Ahr, nacido en Nueva York de padre alemán y madre con raíces irlandesas.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Otras Noticias