Post-It

domingo, 5 de noviembre de 2017 · 00:00
Menos utilidades
 
Las utilidades de las 100 empresas más grandes del país se redujeron este año en un 30% comparado con el año anterior, y la cifra crece a un 37% si se incluye a YPFB en el cálculo. Esta es una muestra de la desaceleración económica por la que atraviesa el país.

Directorio responsable

La normativa de la ASFI establece que el Directorio de un banco es responsable de su gestión operativa. Por lo tanto, los directores del Banco Unión son directos responsables de los desfalcos recientes. A pesar de la renuncia en masa del directorio, sus miembros son responsables de lo ocurrido durante su gestión.

Nuevo gerente, ¿sirve?

Rolando Marín, nuevo Gerente General del Banco Unión, es un académico con larga trayectoria de trabajo en el Banco Central, pero no tiene experiencia de gestión de un banco comercial, como el Unión, que es una institución grande y muy compleja. Varios expertos afirman que no está capacitado para su nuevo cargo.

Mi primer amor

Las maratones que organiza Maricruz Rivera, con su fundación Mi Primer Amor, han crecido de forma sostenida durante los últimos años. La última de ellas, en Santa Cruz, contó con más de 20.000 participantes. A muchos políticos les gustaría tener esa capacidad de convocatoria.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
2