POST- IT

domingo, 16 de abril de 2017 · 00:00
Apoyo a Siria
El apoyo de Bolivia a Siria, cuestionando el bombardeo norteamericano a las bases militares de ese país, ha sido cuestionado internacionalmente principalmente porque en la argumentación ni se mencionaron las atrocidades cometidas por el régimen sirio en contra de su población civil. 

Dolor abdominal
En declaraciones previas a su viaje, Evo afirmó que el dolor en su abdomen era mucho más molesto que el problema en sus cuerdas vocales. A su retorno, se habló del éxito en la operación de cuerdas vocales, pero se omitió información sobre el problema abdominal.

En persona
Es destacable el involucramiento del ministro de Gobierno, Carlos Romero, en el operativo para buscar a los asaltantes del camión de Brinks. Pero es inadmisible que la Policía necesite de la intervención del propio Ministro para que un operativo sea exitoso.

Error estratégico
El apoyo incondicional de Bolivia en la OEA al golpe de Estado en Venezuela, algo que ni Ecuador ni Cuba hicieron, nos enfrentó con la mayoría de países democráticos de la región. Esto podría traer problemas si Bolivia llega a necesitar apoyo en la OEA para el tema marítimo.

Matrimonio
Carlos Mesa estuvo de fiesta por el matrimonio de su hijo Borja con Stephanie, hija del empresario Hans Scholz. Llamó la atención que Mesa, abstemio total, se tomó un vaso de champán, seco, y que el discurso de Scholz no tuvo nada que envidiar al de su consuegro.

Basura
Los nuevos camiones, equipos y contenedores, que se distribuirán en cada esquina de la ciudad, le darán a La Paz el mejor servicio de recojo de basura del país. El problema que tuvo Luis Revilla con el recojo de basura  podría convertirse en su principal éxito esta gestión.

UltraCasas.com
Pronto comenzará a circular la revista UltraCasas, con más avisos de compraventa, alquiler y anticrético de todo tipo de inmuebles, que todos los periódicos del país combinados. UltraCasas capta sus avisos mediante el mayor portal digital de inmuebles del país.

¿Fue él?
Se rumora que el periodista argentino Andrés Salari fue quien realizó la entrevista a Gabriela Zapata, difundida por ATB. Se dice que la idea original era incorporar esa entrevista en el documental sobre el Cártel de la Mentira que produjo Salari para el MAS.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

113
52