Letra 7

POST- IT

domingo, 17 de septiembre de 2017 · 00:00
Aumento irresponsable
Aparentemente el incremento de pensiones de jubilación anunciado por Evo se efectuó sin un análisis actuarial preciso del impacto que dicho incremento tendrá en los fondos de pensiones. Esos fondos son de los aportantes, no de Evo, y disponer de ellos arbitrariamente es irresponsable.

Hermanos de diputada
Recientemente se publicó que dos hermanos de la diputada masista Adriana Arias están detenidos por narcotráfico. Ya son varios casos de autoridades del MAS que tienen familiares con problemas con la justicia. Es cierto que no es culpa de ellos, pero la repetición muestra una preocupante tendencia.

Con quién andas
"Dime con quién andas y te diré quién eres”, dice el dicho. Evo Morales viajó a Venezuela para apoyar al presidente Maduro, quien es un dictador, con serias acusaciones de corrupción en su contra, y que además, ha terminado de destrozar la economía de ese país. ¡Vaya amigo!

Mala declaración
El ministro Carlos Romero declaró que si la Policía sigue siendo hostigada, no intervendrá en casos de atracos. Romero es, por lo general, un hombre prudente, pero esta vez se equivocó, porque la Policía está obligada a cumplir su función en el marco de la ley, y si no lo hace, merece ser criticada y castigada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

68
1