Redes y medios

Los contenidos que venden los influencers: ¿aportan a la sociedad?

Una escritora mexicana considera que los tiktokers no están aportando nada nuevo o útil; expertos en el país analizan el fenómeno de los influencers como una forma válida de autoexpresión, aunque son críticos en cuanto a las audiencias y mensajes.

Ideas
Por 
La Paz - domingo, 17 de julio de 2022 - 0:00

Fernando Chávez Virreira

Las nuevas plataformas y redes sociales están ampliando de formas inimaginables las fronteras de la comunicación; ya no están en el mundo de los medios sólo emisores tradicionales como se los conoce, ahora cualquier persona con un celular es un emisor, y por supuesto, también consumidor de mensajes.

La crítica de una modelo mexicana (ver punto de vista en esta página) a los tiktokers ...

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


La libertad no tiene precio.

El periodismo independiente defiende las libertades y los derechos otorgados por la Constitución. Suscríbase a Página Siete, ayúdenos a realizar esa importante labor.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS