Usuarios con telefonía fija la factura correspondiente al mes de SEPTIEMBRE DE 2020, VIva

Inf
sábado, 3 de octubre de 2020 · 01:46

COMUNICADO

Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a los usuarios de telefonía fija COTEL, COTEVI, COTECO, COTEGUA, COTERI, COTEMO Y COTABE que realizan llamadas usando el operador 14 de VIVA, que la factura correspondiente al mes de SEPTIEMBRE DE 2020, se encuentra disponible a partir del día 3 DE OCTUBRE DE 2020 en ventanillas de nuestros puntos autorizados de cobranza, la misma que tiene como fecha límite de pago el día 2 DE NOVIEMBRE DE 2020, procediéndose al corte de llamadas salientes a partir del día 18 DE NOVIEMBRE DE 2020. Evite el corte y pague sus facturas a tiempo.

Para obtener el detalle del importe a pagar puede llamar de formar gratuita desde su teléfono fijo o móvil al 800-14-3456; también puede visitar nuestro sitio web: http://consultacotel.nuevatel.com/ o www.viva.com.bo (enlace “Atención al cliente - Deudas Cotel”).

De la misma manera los usuarios pueden obtener el detalle de llamadas de su línea en nuestras oficinas:

La Paz

  • TIENDA DE EXPERIENCIA, Zona Sopocachi: Plaza Abaroa calle Belisario Salinas s/n, entre 20 de Octubre y Sanchez Lima. Horarios de atención: Lunes a Viernes 8:30 a 19:00, Sábado de 9:00 a 12:30. Telf. 2442420.
  • TIENDA CONVENCIONAL, Zona San Miguel: Av. Montenegro #1487 frente al Supermercado Ketal. Horarios de atención: Lunes a Viernes 8:30 a 19:00, Sábado de 9:00 a 13:30. Telf. 2442420.
  • TIENDA DE EXPERIENCIA, Zona El Alto: Calle 2 Edificio Illimani entre Av. 6 de Marzo y Av. Km 7. Horarios de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 19:00, Sábado de 9:00 a 13:00. Telf. 2442420.
  • DEALER VIP, Zona El Alto: Calle Jorge Carrasco entre calles 1 y 2, Edif. Mutual La Paz subsuelo. Horarios de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 19:00, Sábado de 9:00 a 13:00.
  • DEALER VIP, Zona El Alto Urbanización Villa Bolívar: Av. 6 de Marzo #350 entre calle 2 y 3 a lado de Infocal. Horarios de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 19:00, Sábado de 9:00 a 13:00.

La información sobre los puntos autorizados de cobranza puede consultarse en la página: https://www.viva.com.bo/atencion-cliente/puntoscobranza/ o en la línea gratuita 800-14-14-14.

Agradeceremos tomar nota del presente.

NUEVATEL PCS de BOLIVIA S.A.

 

 


   

Valorar noticia

Otras Noticias