A partir del 8 de octubre se habilitarán mediante los canales digitales WhatsApp y Facebook, Viva

Inf
martes, 6 de octubre de 2020 · 02:30

COMUNICADO

Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a sus usuarios que a partir del 8 de octubre de 2020, se habilitarán mediante los canales digitales WhatsApp 79999977 (solo para chat) y Facebook Messenger desde la página de Facebook de VIVA, las siguientes transacciones mediante la interacción del usuario con secuencias de menús y opciones:

  • Pago de facturas con tarjeta de crédito/débito.
  • Recarga de crédito con tarjeta de crédito/débito.
  • Recarga de crédito con tarjeta prepago Viva.

Se aclara que para poder realizar pagos de facturas y/o recarga de crédito con tarjeta de crédito/débito, la tarjeta del usuario debe estar habilitada para compras por internet por el Banco emisor.

Una vez realizada la recarga de crédito con tarjeta de crédito o débito, el cliente podrá descargar sus facturas pagadas desde VIVA APP.

Para realizar las transacciones, el usuario deberá leer y aceptar los términos y condiciones de uso del canal digital.

Los mencionados canales están disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana. Para cualquier consulta adicional los usuarios pueden ingresar a la página web viva.com.bo, a la página de consultas frecuentes vivabolivia.zendesk.com o llamar a los números gratuitos 800141414 desde cualquier teléfono y al 103 desde un teléfono móvil de Nuevatel.

 

 


   

Otras Noticias