Atencion de Migraciones y cortes temporales, Viva

Inf
jueves, 30 de abril de 2020 · 23:58

COMUNICADO

Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a sus usuarios que debido a la cuarentena por la emergencia nacional, las solicitudes de desconexión temporal o definitiva, y cambio de plan que anteriormente se realizaban de forma presencial en las oficinas de Nuevatel,  serán atendidas a partir de la fecha y mientras dure la cuarentena total en cada región, a través del Call Center en los números gratuitos 800141414 desde cualquier teléfono y 103 desde un teléfono móvil de Nuevatel, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 18:00.

Agradecemos su comprensión.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Otras Noticias