Bonos Caisa - Emision 1 Grupo Fortaleza

Inf
martes, 7 de abril de 2020 · 00:00

COMUNICADO

CAISA Agencia de Bolsa S.A. comunica que se procederá al pago del capital y  del ultimo Cupón Nº 16 de la emisión “BONOS CAISA- EMISIÓN 1”, realizada en el marco del Programa de Emisiones de Bonos denominado “BONOS CAISA”, que vence el día lunes 13 de abril de 2020 y que será cancelado a partir del mismo día  en las oficinas del Agente Pagador CAISA Agencia de Bolsa S.A., ubicada en la calle Campero Nº 9, esquina Av. 16 de Julio, Edificio Señor de Mayo piso 3, en la ciudad de La Paz, Estado Plurinacional de Bolivia.

El día 13 de abril de 2020, el pago del capital y de los cupones se realizará contra la presentación de la identificación requerida en base a la lista emitida por la Entidad de Depósito de Valores de Bolivia S.A. (“EDV”). Asimismo, a partir del día siguiente hábil, el pago se realizará contra la presentación del Certificado de Acreditación de Titularidad (“CAT”) emitido por la EDV, dando cumplimiento a las normas legales vigentes aplicables.

Consultas y referencias:
rlandivar@grupofortaleza.com.bo

jhuarachi@grupofortaleza.com.bo

etroche@grupofortaleza.com.bo
 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Otras Noticias