Aplicación de características para el servicio para el servicio LTE FIJO "VIVA WIFI", para cumplir las disposiciones emitidas por el Gobierno

Inf
domingo, 31 de mayo de 2020 · 00:22

COMUNICADO

Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a sus usuarios y público en general que a fin de cumplir con las disposiciones emitidas por el Gobierno, se encuentran en aplicación las siguientes características para el servicio LTE FIJO “VIVA WIFI” en modalidad prepago:

Los usuarios que tengan vencidos sus períodos prepagados de servicio dentro del período de cuarentena, se beneficiarán con “adelantos de servicio”, en los cuales se mantendrá habilitado el servicio para que el usuario pueda navegar hasta el 8 de junio de 2020. Pasada la vigencia de los adelantos, si el usuario no realiza el pago hasta el 8 de junio de 2020, pasará al Servicio Gratuito Mantengámonos Conectados, en cumplimento al Decreto Supremo N° 4250 de 28 de mayo de 2020. Si el usuario paga sus facturas adeudadas y realiza un pago anticipado por un nuevo periodo, será rehabilitado a su plan contratado.

Asimismo, el usuario podrá solicitar un plan de pagos para sus deudas a ser aplicado según sea aceptado por Nuevatel hasta un plazo máximo de seis meses, y por incumplimiento a este plan el usuario también pasará al Servicio Gratuito Mantengámonos Conectados.

Si el usuario no está de acuerdo con este adelanto de servicio, podrá solicitar la deshabilitación de este beneficio llamando a la línea gratuita 800141414 o mediante nuestros canales digitales.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Otras Noticias