Habilitación de ciertas transacciones mediante canales digitales. Viva

Inf
lunes, 29 de junio de 2020 · 00:41

COMUNICADO

Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a sus usuarios que a partir del 1 de julio de 2020, se habilitarán mediante los canales digitales WhatsApp 79999977 (solo para chat) y Facebook Messenger desde la página de Facebook de VIVA, las siguientes transacciones mediante la interacción del usuario con secuencias de menús y opciones:

  • Compra de Pases Libres
  • Baja de Pases Libres

Para realizar las transacciones, el usuario deberá leer y aceptar los términos y condiciones de uso del canal digital y confirmar la compra de los Pases Libres ingresando su número de C.I.

Los mencionados canales están disponibles las 24 horas del día, todos los días de la semana. Para cualquier consulta adicional los usuarios pueden ingresar a la página web viva.com.bo o a la página de consultas frecuentes vivabolivia.zendesk.com.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Otras Noticias